Cuento a base de imágenes

Había una vez un niño amarillo con calvicie de doce años llamado Carol que le atraía mucho una de sus compañeras cuyo nombre era Melanie.

Un sábado por la tarde en un momento de ocio y aburrimiento decidió hablar con ella por mensaje privado de Twitter, pero ella no le contestaba, simplemente ignoraba la conversación. En un loco impulso por la atención de Melanie, Carol decidió pedirle de una forma cordial sus nudes, al enviar este mensaje Melanie lo leyó de inmediato pero no dio respuesta a esta petición.

Carol emocionado por haber recibido la atención de su crush esperó la respuesta y al ver que simplemente no había alguna, dedujo que Melanie estaba esperando a que iniciaran las clases el lunes para entregarlas personalmente, así que al llegar el inicio de semana se presentó media hora antes de que iniciaran clases para al frente de su mesa de trabajo colocar una cajita con una ranura que decía “Termina la conversación de Twitter por favor”, se sentó y esperó a que Melanie llegara.

Cuando esto ocurrió, Melanie al darse cuenta de la sorpresa que le aguardaba en el salón decidió encarar a Carol.

—¿Tú eres el niño raro ese que anda pidiendo fotos feas por internet verdad?— inquirió con tono fresa y enojado.

—No te enojes porfavor, solo es para poder analizar a la perfección la persona a la que amo— contestó Carol con una voz tierna sin ninguna malicia como si fuera lo más normal del mundo.

—¡No te vuelvas a acercar a mí niño tonto, ya les dije a mis papás y van a venir a la escuela para que te castiguen!—

El resto del salón de clases solo se quedaba callado escuchando los gritos de Melanie que no terminaban nunca, insultando a Carol en múltiples idiomas, de muchas maneras y con una gran variedad de palabras obscenas. 

Carol rompió en llanto cuando Melanie terminó y se fue a sentar a su lugar. A su alrededor solo había murmullos y risitas de sus compañeros. No podía hacer nada al respecto. Solo se sentó a esperar a que comenzara la siguiente clase.

Su clase siguiente era la de “Orientación educativa” que era impartida por un maestro treintón con una gran panza chelera y que había sido casi despedido de su empleo por propuestas indecorosas a alumnas suyas en el pasado. Empezó la clase y el profesor entregó los exámenes que los alumnos hicieron en la clase pasada, como era de esperar Carol escuchó el quejido de Melanie al ver su examen ya que no era secreto que a ella no le iba bien en la escuela. Todo lo contrario de Carol, él era un muy buen estudiante. A pesar del posible retraso mental de Melanie seguía viéndola como la pareja ideal para él, estaba perdido en el amor ciego que ella le provocaba, estaba dispuesto a perdonar todo mal que ella le hiciera.

Al final de la clase cuando todos los alumnos se estaban yendo, Carol notó que Melanie agarró su examen y lo llevó con el maestro en busca de ayuda para mejorar sus calificaciones ya que si volvía a reprobar la materia sus padres le quitarían el internet por un día y ella no podría soportar tal sufrimiento. Carol no escuchaba todo lo que decía Melanie por culpa de las sillas en movimiento y las pláticas de sus compañeros felices de que ya iniciaba el receso, pero podía notar que Melanie se encontraba en una pose provocativa hacia el maestro y este simplemente se dedicaba a escuchar y morderse los labios, de un momento a otro Carol escuchó que el profesor le decía a Melanie que lo acompañara a su oficina y ella aceptó sin titubeos.

Esperó en una banca del patio que daba vista a la oficina del profesor de orientación educativa a que su amor platónico saliera. Cuando esto ocurrió pudo notar que tanto Melanie como el profesor estaban muy contentos, el profesor anotó algo en su lista y se despidió de Melanie con una seña de mano y emparejando la puerta de su oficina sin cerrarla del todo. Cada uno tomó direcciones distintas, el profesor a su siguiente clase y melanie a su salón ya que estaba por terminar el receso.
Carol estaba muy enojado ¡¿Cómo era posible que su futura esposa, madre de sus siete hijos, chacha de su casa y cocinera de chilaquiles para sus crudas de chavo-ruco, estuviera sonriéndole al profesor y no le quisiera ni pasar las nudes a él?! 

—¡ESTO NO PUEDE SER!— gritó Carol a sí mismo sin importar llamar la atención de cualquiera que lo hubiera escuchado.

En un impulso de enojo corrió hacia la oficina de del profesor y empezó a destruirla rompiendo documentos y tirando toda su colección de tazas que decían “El mejor hijo”, “Maestro #1” y todo ese tipo de frases. Juntó todos los plumones, lapiceros y pinturas que tenía su maestro y empezó a hacer rayones por toda la pared con un odio que nunca había experimentado, una tristeza casi tan grande como la de su madre al ver que su hijo era amarillo y una desesperación tan incontrolable que decidió llevarse las manos a la cabeza jalando su piel hacia atrás con la intención de tranquilizarse al estirar sus ojos para verse como un asiático, pero no lo lograba, gritó como nunca en su vida, su respiración era tan agitada que no podía llevar aire a sus pulmones y esto continuó así hasta que por simple cansancio cayó rendido al suelo inconsciente con el deseo de que algún día Melanie lo quisiera tanto como al profesor.

FIN





Comentarios

  1. 1. Twitter con mayúscula
    2. Palabras extranjeras en cursivas
    3. Pretéritos con acento!!! Por ejemplo: "esperó"
    4. Corrige: porfavor /
    5. Evita tanta repetición: "estaba esperando a que iniciaran las clases el lunes para entregarlas personalmente, así que al llegar el lunes "
    6. Divide en 4 oraciones: "Carol rompió en llanto cuando Melanie terminó y se fue a sentar a su lugar, a su alrededor solo había murmullos y risitas de sus compañeros, no podía hacer nada al respecto, así que solo se sentó a esperar a que comenzara la siguiente clase."
    7. ES URGENTE QUE PONGAS PUNTOS EN LUGAR DE COMAS EN TODO EL DOCUMENTO, PERO SOBRE TODO EN LOS PÁRRAFOS DEL CENTRO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario